martes, 9 de septiembre de 2014

Segunda Circular: XIV EHAL - Montevideo 2014

Segunda Circular

Propuestas seleccionadas
La Secretaría General del Encuentro de Historiadores Antárticos Latinoamericanos, (EHAL) tiene el agrado de comunicar que se han recibido más de 30 propuestas de interesados en participar del XIV EHAL de entre las cuales,  se han seleccionado las que se incluirán en el programa definitivo del evento, que se publicará en los próximos días.
Los proponentes seleccionados han sido notificados personalmente vía mail y provienen de Argentina, Chile y Uruguay.

Acerca de la sede del evento
Las reuniones del Encuentro se llevarán a cabo en la Sala Idea Vilariño, sita en Guatemala 1075, esquina Paraguay, del Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Montevideo, Uruguay.
La apertura del registro de inscripciones comenzará a la hora 08:00 del día miércoles 1 de octubre 2014, previéndose comenzar las actividades formales a partir de la hora 09:00.
El cierre del evento será el viernes 3 de octubre 2014, en horas de la tarde, invitándose luego a los concurrentes a participar de un Festival de Cine Antártico, que se presentará en Cinemateca Uruguaya entre el 3 y 4 de octubre 2014.
En el fin de semana del 4 y 5 de octubre, se celebrará en Uruguay el Día del Patrimonio, por lo que se podrán agendar visitas a sitios de interés histórico y patrimonial. 

Facilidades de Alojamiento
Los expositores que han sido seleccionados y concurran desde el exterior, contarán con alojamiento en un hotel de la zona céntrica de Montevideo, sin costo para las noches del miércoles 1 y el jueves 2 de octubre 2014, existiendo luego un precio promocional para aquellos que deseen extender su estadía.

Durante la realización del evento se contará con cofee breaks y servicio de lunch, sin costo.

Próximamente, se remitirán otras circulares con información ampliatoria.


POR MÁS INFORMACIÓN
Coordinadores: Cnel. Waldemar Fontes (Instituto Antártico Uruguayo) y Lic. Cristina Montalbán (Centro de Estudios Históricos Navales y Marítimos – Museo Naval)
Contacto:
Secretaría General, por mail: rrpp@iau.gub.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario