lunes, 31 de julio de 2017

Circular 3 - Organización del XVII EHAL

Circular Nº 3:
Organización del Encuentro


Según las comunicaciones circuladas con anterioridad, confirmamos que el Encuentro de Educadores e Historiadores Antárticos Latinoamericanos (XVII EHAL) se realizará en Montevideo, Uruguay, entre el 28 y 29 de setiembre de 2017, en el Museo de Historia Natural “Dr. Carlos Torres de la Llosa”, sito en la calle Eduardo Acevedo 1427, en la zona céntrica de Montevideo, a pocas cuadras del Obelisco. (Ver cómo llegar)
Al momento se han recibido intenciones de participación de expositores de Argentina, Chile, Colombia y Uruguay, las que versarán en temas de historia antártica y de educación, así como presentaciones de libros y otras manifestaciones.

Algunos expositores ya enviaron el resumen de su propuesta. Para aquellos que aún no lo han hecho, les rogamos confirmar su participación, indicando si presentarán exposiciones orales, ponencias, libros u otras formas de expresión, remitiendo un Abstract de su propuesta y un breve currículo, donde se describa el perfil académico y su vinculación a la temática antártica, antes del 31 de agosto de 2017, al mail info@antarkos.org.uy

En base a la cantidad de expositores confirmados, se confeccionará el programa del Encuentro en los primeros días de setiembre, en base a la siguiente estructura: las ponencias históricas se presentarán al inicio y las educativas posteriormente.

Al comienzo de la jornada del viernes, se hará una sesión de posters, exhibición de obras de arte y de libros ya publicados. Continuándose luego con las exposiciones, hasta el cierre de evento.

Lamentablemente, no ha sido posible contar con apoyo económico para alojamientos u otras expensas de los expositores, por lo que los participantes deberán cubrir sus propios gastos.

La ubicación de la sala del Encuentro permite que se busquen alojamientos en la zona céntrica y la zona costera (Pocitos, Punta Carretas, Parque Rodó), donde hallarán una variada gama de posibilidades de hoteles y otras modalidades de alojamiento.

El Centro Militar y el Club Naval ofrecieron precios de socio, para quienes deseen alojarse allí. El Encuentro será abierto al público que desee participar como oyente.

Le esperamos en Montevideo…




Apoyan


Por más información:
Twitter: @AsAntarkos

.....................................................
Circular 03- EHAL 2017 by Antawa on Scribd

No hay comentarios:

Publicar un comentario